Aplicar desplazamiento a caras de un sólido

En un sólido 3D, se pueden desplazar uniformente todos los bordes de una cara una distancia especificada. El desplazamiento funciona en la dirección de la normal a la superficie o a la cara seleccionada, de esta manera, se pueden aumentar o disminuir el tamaño de huecos en un objeto sólido. Al especificar un número positivo el desplazamiento se hace de forma que crezca el tamaño o volumen del sólido, un valor negativo hace que disminuya el tamaño o volumen del sólido. También se puede utilizar la opción de indicar la superficie mediante un punto por el que la misma pasará.

Para aplicar un desplazamiento a una cara de un objeto sólido:

1 Del menú Modify, se hace clic en Solids Editing > Offset Faces.

2 Se selecciona la cara (1).

3 Se seleccionan otras caras o se presiona ENTER.

4 Se especifica la distancia de desplazamiento.

5 Se presiona ENTER para completar el comando.

Cara seleccionada Offset 1 Offset -1

Debe considerarse que los huecos en un sólido son menores cuando crece el volumen del sólido.

Línea de comando SOLIDEDIT

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
compra venta
Vuelos baratos
vuelos baratos
Sevilla

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS